Playlist Black&Cold

Temas de los grupos subidos por nosotros, para que experimentes antes de descargar

sábado, 7 de marzo de 2009

Nuclear - Ten Broken Codes (2008)

No soy un antiguo del metal, pero gracias al internet, muy criticado por los True Headbanger (me importa un carajo lo que piensen), he logrado escuchar bastantes bandas de Thrash Metal chileno y hace rato que no encontraba algo que fuera tan equilibrado en profesionalismo, sonido y la musica en si. Aqui les traigo quizas, a una de las mejores bandas de thrash en mucho tiempo en nuestro país. En mi caso no soy mucho del gusto de Criminal, que es la banda chilena de thrash contemporanea con mas exito, por eso para mi este Ten Broken Codes, segundo LP de la carrera de la banda(sucesor de un excelente Heaven Denied), es un punto altisimo en el thrash chileno contemporaneo recuperando el old school del thrash pero tambien agregando mucho crossover y groove. Mas cercano al thrash estadounidense de bandas como Slayer, Ten Broken Codes destaca por ser una verdadera biblia de como demoler a un publico en una tocata a tal punto de dejarlo sin aliento. Temas como E-Faith, Fake Messiah, F.P.S.C. (Filthy Politicians Sluts Corporation) y Full Hatred Response, que en realidad son piezas maestras porque todos los temas del disco son iguales en calidad, reparten cabeceos y patadas en la cabeza sin descanso, mostrando que son la banda con mejor proyeccion en el metal mas extremo de Chile. Nada mas que recomendar al 1000000% este pedazo de banda y disco. Muy luego creo que les traere su primer LP.

Miembros:
Matías LV - Voz
Sebastián Puente - Guitarra
Francisco Haussmann - Guitarra

Raimundo Correa - Bajo

Eugenio Sudy - Batería

01. Violence Thah Burns
02. Eleventh Block
03. Fake Messiah
04. E-Faith
05. God Forsaken Life
06. F.P.S.C. (Filthy Politicians Sluts Corporation)
07. Sadistic Method For Crime
08. Engine Of Agression
09. Full Hatred Response

Descargar

Contraseña: black&cold

1 comentario:

  1. sin ser chaquetero para nada, me encanta el metal y bandas como slayer..

    pero creo que una banda thrashera de los 80 no s epuede comparar para nada, ya que tenian potra escuela mas punky, yo personalmente encuentro muy repetida esta formula aunk personalmente estos locos tienen temas buenos, lo que mas destaco del lbum es el soido de su grabacion, que suena muy profesional..

    me encantaria que las bandas chilenas trataran de incorporar algo propio como se han atreveido algunas( muy pocas).
    me duele en el alma decir esto, pk soy un amante del thrash, pero mas k nada guitarrista y siento que a pesar de sonar a toda raja, es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar

Black&Cold Search